COORDINACIÓN EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA ACADÉMICA | Fac.Humanidades

COORDINACIÓN EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA ACADÉMICA

La Universidad de Panamá, en su nueva administración, a través de la Facultad de Humanidades y de la Rectoría, enfrenta diversidades de retos esenciales a corto y largo plazo. Para ello, debemos tomar decisiones que requieren de aprobaciones sustentadas para ser competitivos:

 

1.     Modernización y descentralización de los procesos académicos.

2.     Flexibilidad curricular, para los estudiantes y los docentes en el uso de nuevas tecnologías.

3.     Calidad y TIC en nuestro programas educativos y su eficiencia, competitividad con equidad.

4.     Monitoreo y evaluación de las nuevas ofertas académicas virtuales.

 

Para ello, se ha creado la COORDINACIÓN EN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y ACADÉMICA, cuyas siglas la hemos denominado CITAHUM.  Para esta nueva coordinación.

El objetivo de la coordinación es IMPLEMENTAR y GESTIONAR  las  posibilidades de establecer otras modalidades de estudio tales como la educación a distancia en la modalidad virtual.

Hemos contemplado empezar con el tronco Común en Geografía de Panamá, Historia de Panamá, Ingles y lenguaje y comunicación en español.

EVIDDTRABAJOXENIA

 

 

Docentes preparándose para las nuevas aulas virtuales de Geografía de Panamá y Español.  Dirigidos por la Ing. Milanyis Moreno.

Actividad

 

      Docentes de la Comisión de Historia: Se encuentran capacitándose y trabajando con la nueva plataforma del aula virtual de Historia de Panamá, en compañía de la Coordinadora de la Sección de Aula Virtual, Magíster Xenia Batista, con el apoyo de la Ing. Milanyis Moreno y la Lic. Lisbeth Almanza.

 

Docentes de Historia

 

     Capacitación ofrecida a docentes de Centros Regionales de las áreas de Español y Geografía de la Universidad de Panamá, bajo la coordinación de Magíster Xenia Batista y la colaboración del despacho del Vice Decanato de la Facultad de Humanidades.

 

Vicedecana

Mgtr. Leidiana Hils

 

Historiaprofesores