





PASOS PARA PARTICIPAR EN CAPACITACIONES
Buenos días,
Estimados participantes,
La atención al público será a través de los medios electrónicos, nos pueden contactar a los siguientes correos, además los invitamos a seguir nuestras redes sociales.
Consultas, información general, solicitud de certificaciones y coordinación de entrega de certificados.
|
|
Inscripciones a seminarios y entrega de comprobantes de pago.
|
|
Registro de trabajos de Extensión
|
|
El horario para la entrega de certificados de seminarios y diplomados es de 8:00 a 12:00 m.d. y de 1:00 a 3:00 p.m. (previa coordinación de cita por el correo electrónico)
Síganos para mantenerse informados de nuestras actividades: |
|
|
|
|
Educación Continua UP- Humanidades |
|
extensionistas.humanidadesup |
Atentamente,
Coordinación de Extensión, Cultura y Educación Continua



PASOS DE INSCRIPCIÓN
PASO 1: INSCRIPCIÓN
Escribir al correo institucional coordinacionexte
1. Nombre completo
2. Número de cédula o pasaporte
3. Especificar si es docente, estudiante, administrativo de la Universidad de Panamá, otra institución o empresa.
4. Especialidad/profesión
5. Correo electrónico
6. WhatsApp o número de celular
PASO 2: PAGO DEL SEMINARIO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA
Una vez realizada la inscripción correctamente se remite el número de cuenta para que el participante realice el pago.
PASO 3: ENVÍO DE COMPROBANTE A LA COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN, CULTURA Y EDUCACIÓN CONTINUA
Una vez realizado el pago, debe enviar copia o imagen del comprobante al correo electrónico coordinacionextens
1. Indicar en el asunto: comprobante de pago del seminario (nombre de la actividad).
2. Utilizar el comprobante de la aplicación de banca en línea. Si es slip de depósito la imagen debe ser clara y legible.
3. Debe aparecer el número de referencia.
4. Colocar en la descripción del comprobante el título de la actividad y su nombre completo.
5. Enviar el comprobante desde su correo personal.
Debe enviar el comprobante para poder participar del seminario.
IMPORTANTE:
El Coordinador del Seminario verificará y certificará la asistencia a las actividades virtuales. Si se comprueba que no participó, aunque haya pagado, no se expedirá certificado o certificación, ni se hará devolución del pago realizado. Le agradecemos su colaboración, y si necesita más información no dude en contactarnos. CONTACTO SOLO PARA CONSULTAS: fachumeducacioncont


CONVOCATORIA
Diplomado Legislación Archivística en Panamá
La Facultad de Humanidades realizará el Diplomado Legislación Archivística en Panamá del 3 al 17 de julio. Nos complace informar sobre esta actividad académica y extendemos la invitación a los colaboradores, funcionarios y profesionales relacionados con la gestión de documentos dentro de su institución o unidad administrativa.
El objetivo de este Diplomado es desarrollar en los participantes las competencias requeridas para aplicar las distintas disposiciones normativas sobre archivos y documentos existentes en la legislación a partir del contenido de la letra constitucional, la estructura de los poderes del Estado, además de las leyes de carácter especial y general que contemplan aspectos referidos a la gestión archivística en Panamá.
Los ejes temáticos del Diplomado son: Estructura del Poder Público; Organización Administrativa Panameña; Generalidades del Ordenamiento Jurídico Panameño; Archivos, información y derechos conexos; Marco legal del sistema de archivos en Panamá; Normas vinculadas con los archivos y documentos en el ordenamiento jurídico panameño; Normas que regulan la función archivística; La gestión documental en la legislación; Normas aplicadas a los documentos de archivo; Leyes de archivos en el derecho comparado.
El Diplomado se realizará en modalidad virtual de martes a viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y dos sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. El costo es B/240.00, pero si el colaborador es estudiante matriculado en su primera licenciatura de la Universidad de Panamá el costo para este participante es B/.150.00; para docentes de la UP el costo es B/.200.00; en el caso de que sea funcionario o colaborador administrativo de la Universidad de Panamá, UTP, UDELAS, USMA, UNACHI, Universidad Marítima de Panamá, universidades que integran la Red de Archivos Universitarios, el costo es B/.180.00.
Para inscripción comuníquese a nuestro correo institucional coordinacionextensionfac.hu@up.ac.pa
Adjuntamos el informativo y los pasos para inscribirse en la capacitación.
Saludos cordiales,
Gionella P. Bardales R.
Encargada de la Sección de Extensión
Coordinación de Extensión, Cultura y Educación Continua
Facultad de Humanidades
Facebook: Educación Continua UP- Humanidades
Teléfono: 523-6636









Congreso de Extensión : Ver Programa
A celebrarse del 14 al 16 de Septiembre 2020





Ya pueden inscribirse a: Diplomado en línea: "Pensamiento crítico, pandemia y desafíos latinoamericanos"
INICIO: 17 DE JUNIO 2020.
Estos afiches pueden verlos más claramente en la sección de actividades de Humanidades



