Educación Continua | Fac.Humanidades

Educación Continua

PASOS PARA PARTICIPAR EN CAPACITACIONES

 

La Coordinación de Extensión, Cultura y Educación Continua se complace en invitarlos a que participen de nuestras actividades de educación continua.
 
Les comunicamos que, por motivos de la pandemia, los pagos de seminarios y diplomados se realizan por transferencia bancaria, por lo que es importante que al realizar sus pagos nos envíe el comprobante al correo institucional: coordinacionextensionfac.hu@up.ac.pa
con la descripción del pago, nombre del seminario, nombre del participante y cédula.
 
Estamos para servirle,
 
Atentamente,
 
La Coordinación.

 

 

Estamos ofreciendo el Seminario de Archivología: Procesos de calidad en la gestión de documentos

Fecha: 12, 13, 19, 20 y 27 de noviembre de 2021

Horario:   

Viernes: 5:00 a 9:00 p.m.

Sábados: 9:00 a 1:00 p.m.

 

Por favor agradecemos enviar sus datos completos al correo electrónico institucional      

(Por favor Gmail no).

         coordinacionextensionfac.hu@up.ac.pa

·         Nombre completo

·         Número de cédula o pasaporte

·         Especificar si es docente, estudiante, administrativo de la Universidad de Panamá o si labora en otra institución o empresa.

·         Especialidad/profesión

·         Correo electrónico

·         WhatsApp o número de celular

 

Adjuntamos el afiche. 

Atentamente,             

Coordinación de Extensión, Cultura y Educación Continua

 

 

 PASOS DE INSCRIPCIÓN

        

PASO 1: INSCRIPCIÓN

 Escribir al correo institucional coordinacionextensionfac.hu@up.ac.pa manifestando su interés en participar del seminario, anote sus datos:

1. Nombre completo

2. Número de cédula o pasaporte

3. Especificar si es docente, estudiante, administrativo de la Universidad de Panamá, otra institución o empresa.  

4. Especialidad/profesión

 5. Correo electrónico

6. WhatsApp o número de celular

                       

PASO 2: PAGO DEL SEMINARIO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

 Una vez realizada la inscripción correctamente se remite el número de cuenta para que el participante realice el pago.

                     

PASO 3: ENVÍO DE COMPROBANTE A LA COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN, CULTURA Y EDUCACIÓN CONTINUA

Una vez realizado el pago, debe enviar copia o imagen del comprobante al correo electrónico coordinacionextensionfac.hu@up.ac.pa 

 

 1. Indicar en el asunto: comprobante de pago del seminario (nombre de la actividad).

 2. Utilizar el comprobante de la aplicación de banca en línea. Si es slip de depósito la imagen debe ser clara y legible.

3. Debe aparecer el número de referencia.

4. Colocar en la descripción del comprobante el título de la actividad y su nombre completo.

5. Enviar el comprobante desde su correo personal.

                                   

Debe enviar el comprobante para poder participar del seminario. 

 

IMPORTANTE:

El Coordinador del Seminario verificará y certificará la asistencia a las actividades virtuales. Si se comprueba que no participó, aunque haya pagado, no se expedirá certificado o certificación, ni se hará devolución del pago realizado. Le agradecemos su colaboración, y si necesita más información no dude en contactarnos. CONTACTO SOLO PARA CONSULTAS: fachumeducacioncontinua@gmail.com.

 

 

 

 

 

 


 

Seminario: Herramientas e learningseminario Filosofía, lenguaje y Realidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seminario de archivología

 

 

 


Seminariop de Inglés

 

 

 

 

 

 


 

CONVOCATORIA

Diplomado Legislación Archivística en Panamá

La Facultad de Humanidades realizará el Diplomado Legislación Archivística en Panamá del 3 al 17 de julio. Nos complace informar sobre esta actividad académica y extendemos la invitación a los colaboradores, funcionarios y profesionales relacionados con la gestión de documentos dentro de su institución o unidad administrativa.

El objetivo de este Diplomado es desarrollar en los participantes las competencias requeridas para aplicar las distintas disposiciones normativas sobre archivos y documentos existentes en la legislación a partir del contenido de la letra constitucional, la estructura de los poderes del Estado, además de las leyes de carácter especial y general que contemplan aspectos referidos a la gestión archivística en Panamá.

Los ejes temáticos del Diplomado son: Estructura del Poder Público; Organización Administrativa Panameña; Generalidades del Ordenamiento Jurídico Panameño; Archivos, información y derechos conexos; Marco legal del sistema de archivos en Panamá; Normas vinculadas con los archivos y documentos en el ordenamiento jurídico panameño; Normas que regulan la función archivística; La gestión documental en la legislación; Normas aplicadas a los documentos de archivo; Leyes de archivos en el derecho comparado.

El Diplomado se realizará en modalidad virtual de martes a viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y dos sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. El costo es B/240.00, pero si el colaborador es estudiante matriculado en su primera licenciatura de la Universidad de Panamá el costo para este participante es B/.150.00; para docentes de la UP el costo es B/.200.00; en el caso de que sea funcionario o colaborador administrativo de la Universidad de Panamá, UTP, UDELAS, USMA, UNACHI, Universidad Marítima de Panamá, universidades que integran la Red de Archivos Universitarios, el costo es B/.180.00.

Para inscripción comuníquese a nuestro correo institucional coordinacionextensionfac.hu@up.ac.pa

Adjuntamos el informativo y los pasos para inscribirse en la capacitación.

 

 

 

Saludos cordiales,

 

Gionella P. Bardales R.

Encargada de la Sección de Extensión

 

Coordinación de Extensión, Cultura y Educación Continua

Facultad de Humanidades

Facebook: Educación Continua UP- Humanidades

Teléfono: 523-6636

 

Diplomado Legislación Archivística en Panamá

 


 

 

Seminario "Actualización en Curriculum"

 

 

 

Diplomado Legislación Archivística

 

 

 

 

 

METADATOS

 

 

e LEARNING

 

 

 

 

Diplomado sentipensar

 

Información geografica

 

E-Learning

 

 

 

 

Lenguas extranjeras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Congreso de Extensión :  Ver Programa

A celebrarse del 14 al 16 de Septiembre 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

congreso
Seminario taller tres cuestiones epistemológicas

 

 

 

 

Seminario Taller Michel Foucault

 

 

 

 

 

 

 

SEMINARIO DE ARCHIVISTICA

 

 

 

METADATOS EN DUBLIN CORE

 

 

 

Ejes Tematicos

 

 

 

 

 

 

 

Ya pueden inscribirse a: Diplomado en línea: "Pensamiento crítico, pandemia y desafíos latinoamericanos"

INICIO: 17 DE JUNIO 2020. 

Estos afiches pueden verlos más claramente en la sección de actividades de Humanidades

 

Diplomado en línea: "Pensamiento crítico, pandemia y desafíos latinoamericanos"

 

seminario 1seminario 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

seminario 3seminario 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seminario 5Seminario 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sesión virtual para Latino América

 

Inscripción

 

 

 

 

 

 

Sesion viirtual