Educación Continua

Diplomado internacional preservación digital...

 

 

DiplomadoDiplomado internacional

 

DIPLOMADO INTERNACIONAL: LA CONSTRUCCI√ďN DEL SUJETO POL√ćTICO MODERNO: UNA PERSPECTIVA FILOS√ďFICA, HIST√ďRICA Y SOCIAL

 

Conversaciones con la Universidad - ‚ÄúDe la academia a la presidencia: Visi√≥n de pa√≠s‚ÄĚ.

 

SEMINARIO TALLER:  FILOSOF√ćA PRACTICA

 

 


 

CONVOCATORIA_INFO

 

 

 


PASOS PARA PARTICIPAR EN CAPACITACIONES

 

La Coordinación de Extensión, Cultura y Educación Continua se complace en invitarlos a que participen de nuestras actividades de educación continua.
 
Les comunicamos que, por motivos de la pandemia, los pagos de seminarios y diplomados se realizan por transferencia bancaria, por lo que es importante que al realizar sus pagos nos envíe el comprobante al correo institucional: coordinacionextensionfac.hu@up.ac.pa
con la descripción del pago, nombre del seminario, nombre del participante y cédula.
 
Estamos para servirle,
 
Atentamente,
 
La Coordinación.

 

Buenos días,                                                          

Estimados participantes,

 

La atenci√≥n al p√ļblico ser√° a trav√©s de los medios electr√≥nicos,¬†nos pueden contactar a los siguientes correos, adem√°s los invitamos a seguir nuestras redes sociales.

 

Consultas, información general, solicitud de certificaciones y coordinación de entrega de certificados.   

 

fachumeducacioncontinuan@gmail.com

Inscripciones a seminarios y entrega de comprobantes de pago.  

 

coordinacionextensionfac.hu@up.ac.pa

Registro de trabajos de Extensión

 

gionella.bardales@up.ac.pa

 

El horario para la entrega de certificados de seminarios y diplomados es de 8:00 a 12:00 m.d. y de 1:00 a 3:00 p.m.

(previa coordinación de cita por el correo electrónico)

 

Síganos para mantenerse informados de nuestras actividades:

 

 

Facebook

 

Educación Continua UP- Humanidades

Instagram

extensionistas.humanidadesup

 

Atentamente,              

Coordinación de Extensión, Cultura y Educación Continua

 


 

SEMINARIO TALLER

 

 

 

 

 


 

thumbnail_AFICHE Seminario taller  Epistemología y paradigmas sociológicos  Vigencia para la investigación social (1)

 

 

 

 

 

 

Preservación de documentos en Pandemia

Seminario: Balance de la Historia de Panam√° en el bicentenario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diplomado en Metodología de la investigación

 

 

 

 

 

 


 

¬†PASOS DE INSCRIPCI√ďN

        

PASO 1: INSCRIPCI√ďN

 Escribir al correo institucional coordinacionextensionfac.hu@up.ac.pa manifestando su interés en participar del seminario, anote sus datos:

1. Nombre completo

2. N√ļmero de c√©dula o pasaporte

3. Especificar si es docente, estudiante, administrativo de la Universidad de Panamá, otra institución o empresa.  

4. Especialidad/profesión

 5. Correo electrónico

6. WhatsApp o n√ļmero de celular

                       

PASO 2: PAGO DEL SEMINARIO V√ćA TRANSFERENCIA BANCARIA

¬†Una vez realizada la inscripci√≥n¬†correctamente¬†se remite el n√ļmero de cuenta para que el participante realice el pago.

                     

PASO 3: ENV√ćO DE COMPROBANTE A LA COORDINACI√ďN DE EXTENSI√ďN, CULTURA Y EDUCACI√ďN CONTINUA

Una vez realizado el pago, debe enviar copia o imagen del comprobante al correo electrónico coordinacionextensionfac.hu@up.ac.pa 

 

 1. Indicar en el asunto: comprobante de pago del seminario (nombre de la actividad).

 2. Utilizar el comprobante de la aplicación de banca en línea. Si es slip de depósito la imagen debe ser clara y legible.

3. Debe aparecer el n√ļmero de referencia.

4. Colocar en la descripción del comprobante el título de la actividad y su nombre completo.

5. Enviar el comprobante desde su correo personal.

                                   

Debe enviar el comprobante para poder participar del seminario. 

 

IMPORTANTE:

El Coordinador del Seminario verificará y certificará la asistencia a las actividades virtuales. Si se comprueba que no participó, aunque haya pagado, no se expedirá certificado o certificación, ni se hará devolución del pago realizado. Le agradecemos su colaboración, y si necesita más información no dude en contactarnos. CONTACTO SOLO PARA CONSULTAS: fachumeducacioncontinua@gmail.com.

 

 

 

 

 

 


 

Seminario: Herramientas e learningseminario Filosofía, lenguaje y Realidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seminario de archivología

 

 

 


Seminariop de Inglés

 

 

 

 

 

 


 

CONVOCATORIA

Diplomado Legislación Archivística en Panamá

La Facultad de Humanidades realizará el Diplomado Legislación Archivística en Panamá del 3 al 17 de julio. Nos complace informar sobre esta actividad académica y extendemos la invitación a los colaboradores, funcionarios y profesionales relacionados con la gestión de documentos dentro de su institución o unidad administrativa.

El objetivo de este Diplomado es desarrollar en los participantes las competencias requeridas para aplicar las distintas disposiciones normativas sobre archivos y documentos existentes en la legislación a partir del contenido de la letra constitucional, la estructura de los poderes del Estado, además de las leyes de carácter especial y general que contemplan aspectos referidos a la gestión archivística en Panamá.

Los ejes tem√°ticos del Diplomado son: Estructura del Poder P√ļblico; Organizaci√≥n Administrativa Paname√Īa; Generalidades del Ordenamiento Jur√≠dico Paname√Īo; Archivos, informaci√≥n y derechos conexos; Marco legal del sistema de archivos en Panam√°; Normas vinculadas con los archivos y documentos en el ordenamiento jur√≠dico paname√Īo; Normas que regulan la funci√≥n archiv√≠stica; La gesti√≥n documental en la legislaci√≥n; Normas aplicadas a los documentos de archivo; Leyes de archivos en el derecho comparado.

El Diplomado se realizará en modalidad virtual de martes a viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y dos sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. El costo es B/240.00, pero si el colaborador es estudiante matriculado en su primera licenciatura de la Universidad de Panamá el costo para este participante es B/.150.00; para docentes de la UP el costo es B/.200.00; en el caso de que sea funcionario o colaborador administrativo de la Universidad de Panamá, UTP, UDELAS, USMA, UNACHI, Universidad Marítima de Panamá, universidades que integran la Red de Archivos Universitarios, el costo es B/.180.00.

Para inscripción comuníquese a nuestro correo institucional coordinacionextensionfac.hu@up.ac.pa

Adjuntamos el informativo y los pasos para inscribirse en la capacitación.

 

 

 

Saludos cordiales,

 

Gionella P. Bardales R.

Encargada de la Sección de Extensión

 

Coordinación de Extensión, Cultura y Educación Continua

Facultad de Humanidades

Facebook: Educación Continua UP- Humanidades

Teléfono: 523-6636

 

Diplomado Legislación Archivística en Panamá

 


 

 

Seminario "Actualización en Curriculum"

 

 

 

Diplomado Legislación Archivística

 

 

 

 

 

METADATOS

 

 

e LEARNING

 

 

 

 

Diplomado sentipensar

 

Información geografica

 

E-Learning

 

 

 

 

Lenguas extranjeras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Congreso de Extensión :  Ver Programa

A celebrarse del 14 al 16 de Septiembre 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

congreso
Seminario taller tres cuestiones epistemológicas

 

 

 

 

Seminario Taller Michel Foucault

 

 

 

 

 

 

 

SEMINARIO DE ARCHIVISTICA

 

 

 

METADATOS EN DUBLIN CORE

 

 

 

Ejes Tematicos

 

 

 

 

 

 

 

Ya pueden inscribirse a: Diplomado en línea: "Pensamiento crítico, pandemia y desafíos latinoamericanos"

INICIO: 17 DE JUNIO 2020. 

Estos afiches pueden verlos más claramente en la sección de actividades de Humanidades

 

Diplomado en línea: "Pensamiento crítico, pandemia y desafíos latinoamericanos"

 

seminario 1seminario 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

seminario 3seminario 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seminario 5Seminario 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sesión virtual para Latino América

 

Inscripción

 

 

 

 

 

 

Sesion viirtual